Constitución SAS
Sociedades por Acciones Simplificadas en Córdoba - Personería definitiva en 10 días.

¿Qué es una SAS?

Es un tipo societario establecido por la Ley 27.349 que tiene como objetivo principal propiciar la actividad emprendedora y de generación de capital en el país, así como su expansión internacional. Busca simplificar los procesos burocráticos de constituir una sociedad comercial.

Se trata de un nuevo tipo societario que te permite constituir una sociedad de manera más rápida y simple a menor costo. En Córdoba, fue reglamentada por la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas y su trámite demora alrededor de 10 días desde que se presenta toda la documentación completa. Nuestro Estudio cuenta con especialistas para ayudarle a llevar a cabo con éxito este proceso. Podrá comenzar a operar con la nueva sociedad en muy pocos días. Consúltenos!

Algunas ventajas de la SAS:

  • Inscripción rápida, con menos burocracia y menos costo
  • CUIT y posibilidad de abrir cuenta bancaria en 24 Hs.
  • Capital inicial bajo (2 Salarios MVM)
  • Libertad Contractual y Responsabilidad limitada ante terceros.
  • Para emprendimientos nuevos y empresas en marcha.

Proceso

  1. Reunión personal de asesoramiento para establecer denominación, objeto social, duración, capital, socios y características principales. Recopilación de documentación.
  2. Reserva de Denominación y Firma del Contrato Social en Escribanía.
  3. Generación del CUIT en AFIP (con el que la empresa ya puede facturar), depósito judicial (de corresponder) y publicación de Edictos.
  4. Presentación del trámite en Inspección de Personas Jurídicas y obtención de personería definitiva en un plazo no mayor a 10 días.

Esperamos su contacto

Por favor, introduzca sus datos y le daremos asesoramiento personalizado.